COMUNIDAD NEP banner

MEMORANDUM Nº GIVE ME FIVE

Especiales 29 de agosto de 2018 Por
Sobre empleados municipales, celulares y gases.
PicsArt_08-29-03.50.46
Payasos en el palacio.

MEMORANDUM Nº GIVE ME FIVE

De: El Jefe del Condado

Para: Todos y cada uno

Trenque Lauquen, 29 de agosto de 2018

MOTIVO: SOBRE LA CONDUCTA DE LOS VAGOS QUE TENEMOS DE EMPLEADOS

 De mi mayor consideración:

                               Por medio de la presente se le informa a todos los responsables de áreas municipales, para que estos, a su vez, informen a sus subordinados, las siguientes prohibiciones:

    1. RETENCIÓN O NO RETENCIÓN DE GASES, CARACTERÍSTICAS DE LOS MISMOS, MODOS DE RESOLUCIÓN: cuando el agente municipal se encuentre en horario de trabajo, los gases sonoros deberán retenerse el máximo tiempo posible. Si la retención se vuelve insostenible, el agente se alejará lo más posible de los Jefes de Área, pudiendo mantenerse cerca de un compañero de la misma categoría, y procederá a soltar el gas, asegurándose de que coincida con el sonido de las campanas de la iglesia y sin mediar palabra con el compañero, evitando así el intercambio banal que aletarga e trabajo. Los gases sin sonido (mal llamados sordos) podrán ser soltados sin mayores consecuencias y sin que el agente se vea obligado a responsabilizarse por los mismos. Si bien el saber popular afirma que “EL ÚNICO QUE MANDA ES EL CULO”, en esta gestión municipal queda subestimada esta aseveración.

    2. DE LA CIRCULACIÓN DE LOS EMPLEADOS EN HORARIO DE TRABAJO, O EN EL HORARIO DE LLEGADA O PARTIDA: cuando el agente municipal se encontrare en la vía pública con una intersección, bajo ningún concepto podrá optar por el camino que se encuentre a su izquierda, siendo sólo posible optar por seguir derecho o doblar a la derecha, previendo el tiempo que los desvíos puedan implicar para llegar a horario a su lugar de trabajo. Si el agente debe cruzar por Villegas y Uruguay lo hará siempre, ubicando su cuerpo de manera tal que su espalda de indefectiblemente de frente con el busto de Eva Duarte y su rostro mire hacia el monumento a la biblia. Si le es posible, ORE.

    3. DE LAS REUNIONES: queda absolutamente prohibido reunirse en la vía pública. Si un agente municipal ve que otro agente intenta acercarse a él deberá elegir entre las siguientes opciones: CORRA; corra fuerte y siempre hacia la derecha. ESCUPA; escupa a su compañero a la cara y grite hasta que aparezca un efectivo policial o un agente de tránsito. INVADA; entre en cualquier casa o negocio a mano y llame desde adentro a su compañero. Solo están prohibidas las reuniones en la vía pública, no así en los espacios privados.

    4. DEL USO DEL TELÉFONO CELULAR: constituirá falta grave la utilización del teléfono celular para cuestiones personales dentro del horario laboral. Por su bien NO ATIENDA. NO ATIENDA. Dígale a todos sus familiares y conocidos que lo den por muerto de 7 a 13, siempre que usted trabaje de 7 a 13, sino dígales otro horario, inepto. Si de  todas maneras, a pesar de haber socializado con su gente esta situación, usted atendiera el teléfono y resultare que la llamada fuere de algún ser humano que tenga algún tipo de relación extra laboral con usted, INSÚLTELO, y de ser necesario, demuestre su compromiso con el trabajo, arrojando el móvil al suelo y pisándolo frente a su jefe de área y la máxima cantidad de testigos. SALVE SU EMPLEO, NO SEA IDIOTA. En caso de que existiere una relación personal con algún superior del municipio, la ambigüedad del carácter de la llamada, esto es, si es laboral o personal, será resuelta en cada caso por el Secretario de Gobierno del Municipio.

  Los saludo, igual, aunque no quieran

El CAPO

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar