Gobiernos con ADN represor

Derechos Humanos 13 de julio de 2017 Por
Un comunicado de repudio a la represión a los trabajadores de PEPSIco de la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen.
0004594454

Una vez más debemos repudiar una salvaje represión contra personas que intentan preservar sus fuentes de trabajo. La empresa multinacional PEPSICO decide sin más cerrar una planta fabril en Vicente López y dejar en la calle a más de quinientos operarios. El Gobierno, a través del ministerio de Trabajo (convertido en ministerio de Despidos), avala cualquier decisión empresaria. La única respuesta que Mauricio Macri tiene para los trabajadores es enviarles la Gendarmería y gasearlos; la única respuesta que María Eugenia Vidal encuentra a los reclamos obreros es muy similar: enviar a la Guardia de Infantería de la Policía Bonaerense a disparar con balas de goma.

Nos solidarizamos con las compañeras y compañeros de PEPSICO, que a esta hora del jueves están participando de la ronda de las Madres de Plaza de Mayo. El pueblo trabajador argentino va despertando a la realidad de tener enfrente, desde hace año y medio, gobernantes que sólo pretenden flexibilizar las condiciones laborales y dialogan con gas pimienta, postas de goma y gases lacrimógenos

 

Gobiernos PRO-empresarios y antiobreros, que siembran todos los días la violencia. ¿Qué esperarán cosechar?

Te puede interesar