COMUNIDAD NEP banner

Rap de Trenque Lauquen para Kevin

Otra Música 25 de septiembre de 2018 Por
Días pasados el MC local, Indie, lanzó un tema nuevo. Esta vez, el integrante de La Zona Free presenta “Ni un pibe menos bajo la mesa” donde relata la historia de Kevin Molina.
kevin

Kevin, era un niño de nueve años, un pibito de la Villa Zavaleta que en 2013 fue asesinado por una bala que entró en su casa en medio de un enfrentamiento entre bandas y ante la zona liberada por la policía.  

“Ni un pibe menos bajo la mesa”, que fue lanzada al cumplirse cinco años del asesinato de Kevin, es la nueva obra de Indie, el rapero local que ya sorprendió con su anterior pista: “Argentina Gris”. En esta oportunidad, el MC se mete con la realidad que sufren los pibes y pibas pobres de las villas y le carga la impronta contestataria y emotiva del hip hop.

Kevin Molina

“la ley dejó la villa como a la buena de dios, dios nunca fue de prestar atención por esos lados, y por más fuerte que sonarán las armas de los narcos no escuchó o era temprano y no se había despertado” canta Indie con un beat cadencioso de atrás y con palabras que engendran enojos e indignación.

“Zona liberada, Uzi y FAL descagadas y un tiroteo de tres horas
nadie pudo hacer nada, los nenes a cubierto y cubiertos de frazadas
esperando que pronto todo el mal sueño pasara”

Indie es integrante de La Zona Free, la agrupación local de freestyle que de manera autogestiva difunde una disciplina que se basa en la improvisación de versos con rimas. Como frasea el propio Inde, “Hoy el Hip Hop se para y dice NI UN PIBE MENOS”

acá el video: 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar