COMUNIDAD NEP banner

"La Noche": nuevo tema de Sara Hebe

Otra Música 28 de septiembre de 2018 Por
La artista patagónica publicó un nuevo videoclip junto a la paraguaya Missil. Reggaetón para bailar, para seguir rompiendo estereotipos.
sarahebe

Desde las 17 horas, un nuevo videoclip se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la artista.

Se trata de “La Noche”, un tema realizado junto a Missil. El videoclip fue filmado en Asunción, en uno de los últimos viajes de Sara a Paraguay. La dirección estuvo a cargo de  Dani Ayala y la producción musical es de Ramiro Jota y Astroboi Beats.

“Cae la noche y su oscuridad, salen los miedos y demonios de años atrás, no me podes ignorar, te voy a incomodar, conozco la calle por ser una bruja” comienza el tema.

Una base casi reggaetonera, una constante en sus últimos temas donde la búsqueda va por los ritmos bailables, una clara señal de que el prejuicio ante los géneros es cosa de conservadores.

Este domingo la artista junto a Ramiro Jota se estarán presentando como cierre del Festival Futuröck en el Ciudad Cultural Konex mientras se prepara para su próximo recital del 24 de noviembre en el Teatro Flores (CABA) donde promete un show de casi tres horas de pogo, baie, cumbia, rap, punk y resistencia.

“Dale, es para que bailen…”, dice Sara Hebe sobre el final de "La Noche".



 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar