COMUNIDAD NEP banner

Espacio Catalejo manifestó su preocupación por la situación de Defensoría del Público

Comunicación Popular 03 de octubre de 2018 Por
El Taller de Comunicación Popular de Trenque Lauquen viene articulando acciones con Defensoría desde el noticiero comunitario “Estamos Todos Bien” y el Taller de Radio “Yo Tengo mi Palabra”. Semanas atrás integrantes del organismo público nacional estuvieron en la ciudad para registrar el trabajo del noticiero comunitario (foto).
DSC_4162

El comunicado del Taller de Comunicación Popular “Espacio Catalejo”:

Seguimos con mucha preocupación la situación que atraviesa la Defensoría del Público, tanto por el riesgo de que no continúen las políticas que se venían implementando desde el organismo, como por los puestos de trabajo de personas que han demostrado un compromiso enorme.

Desde Espacio Catalejo damos fe del enorme laburo que realizan todos los días. Pudimos coordinar acciones de trabajo con el noticiero comunitario "Estamos Todos Bien" y con el Taller de Radio "Yo tengo mi Palabra".

Compartimos talleres, charlas, los recibimos tres veces en la ciudad y tuvimos la suerte de compartir espacios en CABA, Lanús y Mar del Plata.

Muchas veces nos pusieron las pilas, reconocieron a nuestros espacios como quizá nunca ocurrió en Trenque Lauquen.

Los consideramos nuestros compañeros y compañeras, tenemos material que de alguna manera nos hace multiplicadores del trabajo, ya que lo vamos dejando como semillas por donde andamos.

Estamos con ustedes, y queremos seguir estándolo, porque nuestros espacios lo necesitan.

A disposición, con el cuerpo y la palabra. Por ustedes, por nosotros.
 
 
 
 
 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar