Convocan al Premio Bienal Personas Mayores

Información General 20 de julio de 2017 Por
Es otorgado por la Fundación Navarro Viola, que busca identificar iniciativas que contribuyan a reconocer el valor de las Personas Mayores y a promover un envejecimiento participativo y saludable.
boton-web

Está abierta la convocatoria para participar dek Premio Bienal Personas Mayores, otorgado por la Fundación Navarro Viola, que busca identificar iniciativas que contribuyan a reconocer el valor de las Personas Mayores y a promover un envejecimiento participativo y saludable.

Podrán postularse organizaciones de todo el país y de todo tipo de gestión. Y se financiaran 3 Proyectos Finalistas con un monto máximo de $200.000 (doscientos mil pesos argentinos), y 3 Menciones de Honor a otros proyectos destacados, apoyándolos con $30.000 (treinta mil pesos) cada uno y difusión en los medios de comunicación.

El periodo de convocatoria estará vigente hasta el 21 de agosto de 2017 inclusive.

“Tenemos mucha expectativa con esta edición del premio, sabemos que existen o se pueden generar iniciativas para promover la participación de las personas mayores en todo el país. Por eso invitamos a las organizaciones a presentar proyectos vinculados a temas de salud, recreación, actividad física, trabajo voluntario, y trabajo intergeneracional" dijo Inés Castro Almeyra,  Directora Ejecutiva de la Fundación Navarro Viola.

Las Bases y condiciones están disponible en: http://www.fnv.org.ar/prem io-bienal-personas-mayores/

 

Te puede interesar