COMUNIDAD NEP banner

El peor momento de Vidal: cae en las encuestas y no pudo recorrer Chascomús

Información General 10 de octubre de 2018 Por
Además, continúa sin poder acordar con los docentes y se conoció que fue imputada por el caso de los "aportantes truchos" Fernanda Inza, una de sus colaboradoras de mayor confianza.
la-gobernadora-bonaerense-maria-eugenia-vidal-339451

"La única actividad se desarrolló en las instalaciones de la Orquesta Escuela de Chascomús, lugar donde sus integrantes interpretaron “Mexicana Overture y “Suite Argentina”, para luego la gobernadora abandonar el lugar por la puerta de atrás", consigno la agencia de noticias local, Noticias Registradas. 

"Mientras Vidal escuchaba las obras interpretadas por los destacados músicos de Chascomús, afuera del lugar un centenar de personas, entre ellos docentes, jubilados, organizaciones barriales y vecinos en general, se manifestaron con pancartas y cánticos contra el brutal ajuste que la gobernadora esta haciendo en los municipios de la provincia", puntualizaron. 

Por otro lado, también se conoció en el día de hoy una encuesta de "Analogías" que muestra la dura caída de la imagen de la gobernadora ya que el 55 % de los bonaerenses rechaza su gestión. 

La encuesta se realizó entre los días 1 y 4 del mes de Octubre, un estudio telefónico en la Provincia de Buenos Aires, con una muestra de 4.180 casos que cubrió tanto el Gran Buenos Aires como el Interior de la Provincia.

Vidal conserva registros positivos superiores al 50% entre los mayores de 45 y 60 años y en el Interior provincial, pero no le alcanza para compensar la desaprobación mayoritaria en el GBA y entre los más jóvenes.

Estudio-PBA-Octubre-Gacetilla.pdf

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar