COMUNIDAD NEP banner

Ni una falacia más

Género 01 de agosto de 2017 Por
Comunicado del Colectivo Las Mostras Trenque Lauquen en repudio a los dichos del funcionario nacional y pre candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich.
20479558_1535225549831020_1231031835986915820_n
Lo cierto es que gobiernan desvirtuando la palabra. Poniendo el énfasis en conceptos abstractos y emotivos para no abordar los temas sociales y reales. 
Desde el cinismo, actúan como protagonistas de televisión, y hay quienes se enganchan con sus telenovelas, con sus algoritmos bizarros, con sus falsas esperanzas. 
No queremos de quienes gobiernan recibir esperanza y tener fe. Queremos políticas públicas. 
Al integrante del Opus Dei, que nos dejó sin paritarias nacionales y que representa a la UCR y PRO en estas elecciones podríamos pedirle que antes de hablar de “Ni una Menos” al menos, lea los tres primeros renglones de Wikipedia. No vamos a esperar de semejante figura que apoye la despenalización del aborto, pero sí esperamos que al menos, por la responsabilidad asumida desde el 10 de diciembre de 2015 por su persona, debiera al menos mantener la integridad de los conceptos. Una cosa es la violencia de género y el femicidio, y otra cosa es el aborto. 
Tu expresión eclesiástica resentida es, además de ignorante, machista. 
Podemos debatir sobre la legalización del aborto. Sí, podemos debatirlo. Lo que no podemos permitir es que usted ponga en el lugar de asesina a la víctima de la desigualdad de género. Que, además, no entienda que el femicidio se perpetúa cuando matan a una persona por el sólo hecho de ser mujer. Nadie aborta porque va a tener a una nena, Bullrich. 
¿Por qué no nos preguntás a las mujeres por qué abortamos y cómo lo hacemos, gracias a la indiferencia que desde el Estado se ha consumado desde siempre y hasta ahora?
Y si querés, te contamos qué es el feminismo y qué es el machismo. 
Y si querés, te hablamos de derechos y entre ellos de las paritarias, ya que estamos. 
Podríamos hablar muchas cosas con usted. 
Traiga la conectar igualdad así va buscando los términos en Wikipedia.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar