COMUNIDAD NEP banner

El maldito rocanrol llega a Trenque Lauquen

Información General 03 de agosto de 2017 Por
El próximo, será sábado de rock en la ciudad, nace el Dino Fest.
20616430_1743179742376882_1757343146_o

El Oeste del Conurbano se une al Oeste de la provincia de Buenos Aires en una noche a puro rock, producida por Francisco Dino Pablos, quién da la apertura al Dino Fest vol 1.

Por primera vez en Trenque Lauquen llega desde Laferrere Barrios Bajos, una banda de rocanrol con un estilo propio y definido que viene pisando escenarios desde el año 98 como Cemento, Cromañon, Teatro de Flores, El Teatrito, Estadio Ferro, Pza de Mayo, Estadio Alem y más.

Barrios Bajos supo ganarse el respeto y el apoyo del público y sus colegas a lo largo de los años. Participó de grandes festivales como Rodriguez Rock, Baradero Rock, Gesell Rock y Oeste Fest. En numerosas ocasiones compartió shows con bandas del palo como Viejas Locas, Gardelitos, La Mocosa, El Bordo, La 25, entre otras. En esta oportunidad comienzan la Gira Nacional 2017 “Soñando despierto” y Trenque Lauquen forma parte de la misma este sábado 5 de agosto en Sky (Ugarte 55) a partir de las 23hs .

Se presentan junto a la banda local, Las Trampas de Falopio quienes desde hace un año vienen presentando su último disco “Plop”  llenando bares y  brindando un show autentico en cada ocasión. Su última presentación fue el sábado 8 del pasado mes con la Fiesta de la Arenga Popular también en Sky. Fué  una fiesta rockera y fraternal como acostumbran dar a su público. En este momento Las Trampas se encuentran grabando su tercer disco que saldrá a la calle a fines de 2017.

Las entradas anticipadas para la noche del sábado se encuentran a la venta en Hollywood Musical a un valor de $100. Como dice Fundi, que la falta de efectivo no te frene.

 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar