COMUNIDAD NEP banner

En el centro, ni el Gato

Información General 31 de octubre de 2018 Por
La avenida Villegas y sus alrededores vallada por la llegada del presidente Macri y la gobernadora Vidal. Policía Bonaerense, Cuerpo de Infantería, Grupo Halcón e inspectores de Tránsito del Municipio en un operativo multitudinario.
DSC_4288

Las calles céntricas de Trenque Lauquen están desiertas. A horas de la llegada del presidente Macri y la gobernadora Vidal se montó en la ciudad un operativo policial con alrededor de 400 efectivos, integrantes de la Policía bonaerense, Cuerpo de Infantería y Grupo Halcón.

"Brotan como semillas" dice al pasar por Roca y Uruguay un hombre sonriendo, en referencia a la cantidad de efectivos presentes en el radio céntrico. A pocos metros se escucha lo que se denominó el hit del verano,conocido con las siglas MMLPQTP. Canta un trabajador de la construcción. "Hoy me levanté y publiqué lo que dijo en campaña y que se demostró que era mentira, lo voy a recibir como corresponde" ironizó.

Comerciantes del centro de la ciudad aseguraron que ayer la Policía Bonaerense les comunicó que debían cerrar sus negocios.

La llegada de las máximas autoridades de Nación y Provincia está prevista para las 14 horas aproximadamente. Aún no se dio a conocer la agenda de los funcionarios en la ciudad.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar