COMUNIDAD NEP banner

Música Ancestral para Niños y Niñas: Graciela Mendoza en Trenque Lauquen

Otra Música 13 de noviembre de 2018 Por
El domingo (18) a las 18 ofrecerá su espectáculo "Tierra en flor" en el auditorio de la Escuela Municipal de Música. Al día siguiente dictará un Seminario Intensivo sobre música Ancestral.
39394532_2046679602022749_468815407143190528_n

Graciela Mendoza estará en Trenque Lauquen para presentar su propuesta musical y dictar un seminario intensivo sobre música ancestral.

El domingo 18 de noviembre a las 18 en el auditorio de la Escuela Municipal de Música de Trenque Lauquen. ofrecerá un concierto de Música Ancestral para Niños y Niñas denominado "Tierra en Flor".

La entrada es libre y gratuita, previa adquisición de la entrada en Dirección de Cultura de la Municipalidad, en la Escuela Municipal de Música, en la Escuela de Educación Estética, o en Taller de Cerámica Ancestral Casa del Fuego.

En tanto, el lunes 19 Graciela Mendoza ofrecerá un Seminario Intensivo sobre música Ancestral de 6 horas reloj. Informes e inscripción en la página de facebook de Casa del Fuego, o al celular 2392 559979, en la Escuela Municipal de Música o en la Escuela de Educación Estética.

Sobre la artista

Graciela Mendoza es música, compositora, docente, investigadora especialista en cantos nativos e instrumentos autóctonos, y de las expresiones artísticas de pueblos originarios, además antigua integrante del MOMUSI-Movimiento de música para niños y MOCILYC-Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña.

investiga y trabaja con la música ancestral para niños y bebes desde hace más de 20 años, desarrollando en su búsqueda, talleres y espacios para el encuentro vivencial de los más chiquitos y medianos, tejiendo una relación amorosa y poética con la naturaleza.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar