COMUNIDAD NEP banner

El Consejo Escolar de Trenque Lauquen distinguirá a los Consejeros que asumieron el 10 de diciembre de 1983

Información General 09 de diciembre de 2018 Por
La actividad se realiza en el marco del 35º aniversario del retorno de la democracia y a 145 años de la creación de los Consejos Escolares como órganos constitucionales.
CONSEJOESCOLAR

El Consejo Escolar de Trenque Lauquen distinguirá el próximo lunes, a partir de las 10,45 hs, a los consejeros que asumieron su mandato el 10 de diciembre de 1983.La actividad se realizará en la sede del organismo -9 de julio 472-

El reconocimiento se realiza como parte de las actividades por el 35° aniversario del fin de la última dictadura cívico-militar y en el 145° aniversario de la institución de los Consejos Escolares como órganos constitucionales. 

Los homenajeados serán Ramiro Martínez, Maria Elena Cicconi, Ana Villar, Enilda Serra y Marta Cerda. Además recibirán el reconocimiento post mortem: lLeopoldo Mera y Regina Erchart.

La actividad fue propuesta el pasado 5 de diciembre en asamblea ordinaria del consejo y lleva el número de Discposicion 239/18. En la misma se destaca "que es imprescindible revalorizar en el seno de la sociedad bonaerense y particularmente en el de la comunidad educativa el rol que a lo largo de los tiempos cumplen los consejos escolares en el ejercicio de sus funciones como representantes de la comunidad en la administración local de las escuelas" y remarca "Qué es indispensable poner en valor aquellas personas que de diferentes espacios políticos el 10 de diciembre de 1983 marcaron el rumbo del Consejo escolar del distrito"

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar