COMUNIDAD NEP banner

Navidad en el centro: Espectáculos, comercios abiertos y feria artesanal

Información General 20 de diciembre de 2018 Por
Tendrá lugar durante el viernes 21 y sábado 22 hasta la medianoche, organizado por la Cámara de Comercio con el fin de dinamizar al sector en medio de la crisis económica que atraviesa el país.
Cielo Abierto 010

Espectáculos callejeros, una gran feria artesanal y comercios abiertos en horarios no habituales será la propuesta promovida por la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen para este viernes 21 y sábado 22 de diciembre. La feria y la propuesta cultural comenzarán a desarrollarse durante la tardecita, mientras que los comercios de la Villegas y alrededores extenderán su horario hasta la medianoche aproximadamente.

Tal como ocurrió el año pasado, se espera una gran respuesta de la comunidad, en un centro trenquelauquense que se presentará como semi peatonal con música, baile, malabares y artesanos. Por su parte, los comercios ofrecerán promociones especiales para compras en efectivo y con tarjetas de crédito.

“Esta alternativa intenta colaborar en la situación por la que atraviesa el sector, apostando a mejorar sus ventas, en un mes que tiene ingredientes particulares como el medio aguinaldo y el bono dispuesto por DNU” señaló el presidente de la Cámara de Comercio local, Ignacio Concepción Arribillaga.

Vidrieras navideñas

En tanto, durante los días en que transcurra la “Navidad a cielo abierto” en el centro de Trenque Lauquen, realizara la puntuación y selección de los ganadores del Concurso de vidrieras navideñas que organiza el Rotary Club.

Los criterios que se tendrán en cuenta para la distinción serán: mensajes de paz y armonía, temáticas asociadas a la fecha de navidad, creatividad, originalidad de los materiales, cuidado del Medio Ambiente, materiales reciclados y tecnología aplicada.

 

 

 

 

 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar