COMUNIDAD NEP banner

Más de 60 por ciento de adhesión al paro docente en Trenque Lauquen

Información General 06 de marzo de 2019 Por
En la provincia el acatamiento fue del 90 por ciento y en la región del 80 por ciento. Hubo una multitudinaria movilización a Plaza de Mayo para reclamar salarios dignos y escuelas seguras, para pedir justicia por Sandra y Rubén y exigir que el Gobierno convoque nuevamente a la paritaria nacional.
marcha_0

A pesar de la demonización que los medios de comunicación y gran parte de la sociedad hacen del sindicalismo docente, la medida de fuerza fue contundente en el primer día del paro nacional docente.

En Trenque Lauquen, la adhesión fue mayor al 60 por ciento, en la región del 80, y en la provincia el acatamiento fue del 90 por ciento, según confirmaron desde SUTEBA a DiarioNep. En tanto, desde UDOCBA afirmaron que la adhesión aquí fue del 75 por ciento.

En tanto, este mediodía se realizó una multitudinaria marcha a Plaza de Mayo en el marco del paro nacional docente convocado por Ctera en reclamo de salarios dignos y escuelas seguras, para pedir justicia por Sandra y Rubén y exigir que el Gobierno convoque nuevamente a la paritaria nacional.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar