COMUNIDAD NEP banner

Luche y se levanta: El pueblo de Beruti volvió a plantarse en el Peaje por el "Pase Libre"

Información General 26 de marzo de 2019 Por
Otra vez, durante largo tiempo las barreras estuvieron en alto. Unas 150 personas se movilizaron en la Estación de Peaje para exigir el pase libre. Si no hay novedades en los próximos días, se evalúa volver al lugar para Semana Santa.
WhatsApp Image 2019-03-25 at 8.05.32 PM (5)

El reclamo por el pase libre en el peaje volvió a mostrar contundencia. Se trata de una protesta que une a la población y que determina los pasos a seguir a través de asambleas. "Con la fuerza del pueblo y con esta unidad sale" dijeron en la manifestación.

“No tiran ni un centro para la gente, aumenta todo… la nafta, la luz, el gas, tenemos que trabajar todo el día para sobrevivir, y encima tenemos que pagar para salir a trabajar, los que trabajamos en Trenque Lauquen” explica Cristian en plena manifestación en diálogo con Diario Nep.

“Esta segunda manifestación se decide en asamblea el viernes para reforzar la lucha y dejar en claro que estamos todos unidos para seguir reclamando lo que consideramos justo” dijo Elba Moretti, una de las voceras del reclamo.

“Después de la reunión con Vialidad no tuvimos ninguna respuesta, sí tuvimos información que son 6 mil los pases que tiene Beruti por el peaje, que para un pueblo de 1200 habitantes es muchísimo, dejamos 180 mil pesos mensuales acá, eso hizo que el pueblo se movilice aún más” expresó Moretti.

 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar