COMUNIDAD NEP banner

Día del Trabajador: un festejo para toda la comunidad en la Ampliación Urbana

Información General 29 de abril de 2019 Por
Se trata del tradicional evento que organiza ATILRA. En esta oportunidad lo hará junto a SMATA y SATSAID. Este miércoles 1° de mayo, desde las 14 habrá música, peloteros, juegos y una feria artesanal y productiva, entre otros atractivos.
mayo

Como es tradición la Seccional Atilra Trenque Lauquen celebrará el Día del Trabajador con un encuentro abierto a toda la comunidad.

En esta oportunidad, el evento se realizará en el espacio verde ubicado en la entrada de la Ampliación urbana. Allí, a partir de las 14, el gremio lechero junto a SMATA y STASAID ofrecerá una serie de actividades y entretenimientos para toda la familia.

Este año, la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, contará con la actuación de “La Unión del Oeste”, la reconocida banda integrada por María José Castro (Voz), Alejandro Agüero Luna (Guitarra), Joaquín Grosso (Bajo) y Esteban Monópoli (Batería).

Como ocurre todos los años, se ofrecerán peloteros y distintos espacios para niñas y niños, y se repartirán pochoclos sin costo para los presentes. También habrá una feria artesanal y productiva, entre otras cosas.

Atilra celebra el Día del Trabajador en homenaje a los mártires de Chicago, en defensa de los derechos conquistados y “con la certeza de que más que nunca tenemos que seguir trabajando para transformar una realidad que cada día se hace más difícil de transitar”.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar