COMUNIDAD NEP banner

Masivo encuentro por el Día del Trabajador en la Ampliación Urbana

Información General 02 de mayo de 2019 Por
Los gremios Atilra y SATSAID ofrecieron un espacio recreativo y cultural para toda la familia para celebrar el 1ro de mayo.
atilra

Se concretó ayer en el espacio verde ubicado a la entrada de la Ampliación Urbana el tradicional festejo por el Día del Trabajador, de la mano de los gremios Atilra y SATSAID.

Desde la Seccional Trenque Lauquen de Atilra expresaron: "Celebramos el Día del Trabajador con un encuentro para toda la familia en la Ampliación Urbana. Festejamos las conquistas históricas, conscientes de este tiempo doloroso que transitamos, y luchamos para que las y los trabajadores no sigan perdiendo derechos, y para que no se pierda ni un puesto más de trabajo.
Fue un encuentro donde se levantó la bandera de la alegría. Durante largas horas nos juntamos, nos encontramos, nos reímos y compartimos una tarde hermosa. Hubo música, juegos para las niñas y niños y una feria artesanal y productiva.
Desde la Seccional Trenque Lauquen de Atilra y junto a SATSAID agradecemos a quienes estuvieron presentes en este 1ro de mayo. A los feriantes, a la Unión del Oeste que la rompió con un show espectacular, a la Comisión Barrial de la Ampliación Urbana y a quienes se acercaron a compartir una tarde de festejo y reflexión".

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar