COMUNIDAD NEP banner

Otra vez, una Plaza toda Verde

Géneros 27 de mayo de 2019 Por
Este martes desde las 14 en Plaza San Martín habrá una repintada del pañuelo gigante de calle Villegas y varias intervenciones, en acompañamiento a la presentación de un nuevo proyecto de ley que busca reabrir el debate parlamentario sobre la interrupción voluntaria del embarazo.
aborto

La agrupación Feminismo Disidente Trenque Lauquen convoca a la comunidad a acompañar desde aquí la presentación del nuevo proyecto de ley por el aborto legal, seguro y gratuito, que tendrá lugar este martes en el Congreso, de la mano de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y en el día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

En Trenque Lauquen, se convoca a las 14 en Plaza San Martín, donde se realizarán una serie de actividades e intervenciones artísticas.

Desde el colectivo feminista se anuncia la venta de pañuelos y accesorios con el fin de financiar de forma autogestiva el viaje al Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries, que se realizará en el mes de octubre en La Plata.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar