COMUNIDAD NEP banner

"Tengo miedo. Me cruzo seguido con la Bonaerense"

Información General 07 de junio de 2019 Por
El trabajador que conservó y guardó las imágenes de la "Masacre de San Miguel del Monte" dice que no está ni echado, ni suspendido, sino que le dijeron "que no vaya a trabajar". Testigo clave de los hechos, contó que "vio la persecución y cómo un policía asomaba su torso por la ventanilla con un arma y disparaba" y señaló que cuando tomó "las capturas  habían pasado 36 hs y el ambiente estaba muy raro". La gobernadora sigue sin referirse al tema, siquiera en Twitter.
15122_11385

Alexis Rodriguez, empleado del Centro de Monitoreo de San Miguel del Monte, contó que su jefe, el Secretario de Seguridad, está preso por encubrimiento y que al día siguiente de aportar las pruebas le llegó una notificación para que no se presente a trabajar.

Rodriguez en una entrevista en el programa Pasaron Cosas de Radio con Vos FM89.90 relató que cuando revisó las cámaras de seguridad de San Miguel del Monte "vio la persecución y cómo un policía asomaba su torso por la ventanilla con un arma y disparaba" y señaló que cuando tomó "las capturas  habían pasado 36 hs y el ambiente estaba muy raro"

El empleado del Centro de Monitoreo de San Miguel del Monte sostuvo que "tiene miedo" porque no tiene custodia y por su otro trabajo como seguridad "Se cruza seguido con la Bonaerense"

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar