En Trenque Lauquen se acompaña la Marcha de la Resistencia

Derechos Humanos 05 de diciembre de 2017 Por
Como lo hicieran desde 1981 hasta 2005, las Madres de Plaza de Mayo realizarán entre el jueves 7 y el viernes 8 una nueva Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo, bajo la consigna central: "La falta de trabajo es un crimen que alguien debe pagar". Aquí habrá actividades en adhesión.
not_851938_22_142939

A pesar del escaso tiempo disponible para preparar actividades, desde la Comisión por los DDHH hemos decidido acompañar, como lo hicimos en otras oportunidades, este ejemplo de lucha ciudadana de las Madres. Convocamos a reunirse en la Plaza de la Memoria (Plaza Francia), el jueves 7 de diciembre a partir de las 15.30 horas (horario de inicio de la Ronda en Plaza de Mayo), para entre otras cosas realizar una repintada de algunos pañuelos blancos (afectados por arreglos en el piso de la Plaza).

La actualidad, signada por actos de un Gobierno empeñado en destruir derechos con una violencia que proyecta en aquellos a los que perjudica, nos obliga a hablar de Rafael Nahuel, el joven asesinado por la espalda por fuerzas federales, así como también de Santiago Maldonado y otras víctimas del accionar estatal descontrolado.

Las Madres de Plaza de Mayo nos han acompañado durante décadas con su ejemplo de lucha pacífica. Acompañémoslas este jueves en Plaza Francia desde las 15.30 horas.

Te puede interesar