COMUNIDAD NEP banner

Trenque Lauquen repudia las domiciliarias para los verdugos del pueblo argentino

Derechos Humanos 29 de diciembre de 2017 Por
La Comisión por los Derechos Humanos convoca a manifestar la indignación que provoca el otorgamiento del beneficio a este verdugo, condenado a varias cadenas perpetuas y sospechoso de haber ordenado la desaparición en democracia de Jorge Julio López. Hoy a las 20 en la puerta de Tribunales.
etchecolatz_2

Dice el comunicado de la Comisión por los Derechos Humanos:

En Trenque Lauquen acompañamos el repudio a la concesión de la prisión domiciliaria para el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz, que en la ciudad de La Plata se realiza este viernes 29 de diciembre por la tarde. La Comisión por los Derechos Humanos convoca a manifestar la indignación que provoca el otorgamiento del beneficio a este verdugo, condenado a varias cadenas perpetuas y sospechoso de haber ordenado la desaparición en democracia de Jorge Julio López.

Nos reuniremos a las 20 horas en la puerta de los Tribunales locales (calle 9 de Julio entre San Martín y Villegas), como lugar simbólico para repudiar la decisión del Tribunal Oral Federal N°6.

Etchecolatz purgando condenas en su domicilio marplatense es una burla a la Justicia. En Trenque Lauquen, al igual que en La Plata, este viernes 29 decimos NO a las prisiones domiciliarias para los genocidas, por los 30.000, por Julio López y por el futuro de nuestra democracia.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar