Trenque Lauquen marcha contra la impunidad

Derechos Humanos 06 de enero de 2018 Por
Hoy a las 18 en Plaza San Martín es la convocatoria bajo la consigna "Cárcel común para Etchecolatz. Prisión domiciliaria a genocidas es impunidad. La única casa para un genocida es la cárcel". Convoca la Comisión por los Derechos Humanos.
DSC_1580 (2)

En Mar del Plata, hoy a las 18 horas tendrá lugar una Marcha con la consigna "Cárcel común para Etchecolatz. Prisión domiciliaria a genocidas es impunidad. La única casa para un genocida es la cárcel".

En Trenque Lauquen, el mismo día a la misma hora volveremos a manifestar el repudio al beneficio para un criminal de lesa humanidad que secuestró, torturó y asesinó a cientos de ciudadanos argentinos. Ya lo hicimos el viernes 29 de diciembre de 2017, y no vamos a cejar en el reclamo fundado en las leyes argentinas y los Convenios internacionales de rango constitucional: un genocida, independientemente de su edad, no puede gozar de privilegios que, incluso, reos que han cometido delitos infinitamente menos graves jamás van a obtener de un Poder Judicial con componentes proclives a favorecer preferentemente a terroristas de Estado (como en el caso de los jueces del TOF 6, que beneficiaron a Etchecolatz y al médico Norberto Atilio Bianco, participante en la  apropiación de muchos hijos de desaparecidos)  

El sábado 6 de enero convocamos (junto a otras organizaciones, como la Asamblea Bicentenario)  a manifestar, a partir de las 18 horas en la Plaza San Martín, el NO a la detención domiciliaria para el asesino genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz, que será también el rechazo a cualquier otro beneficio infundado para los demás terroristas de Estado condenados, en una época signada por acciones y omisiones de un Gobierno PRO-impunidad. 

Te puede interesar