COMUNIDAD NEP banner

Se realiza el segundo encuentro "Unidos por los Derechos"

Derechos Humanos 02 de febrero de 2018 Por
Será este sábado desde las 21 en la Plazoleta Brown.
25299070_1765372746837244_4487603938931661378_n

La segunda edición de “Unidos por los Derechos”, como un espacio de encuentro y expresión vecinal ante la constante vulneración de derechos que sufren la gran mayoría de los ciudadanos desde diciembre de 2015, se realizará este sábado (3) a las 21 en la Plazoleta Brown ubicada en Ameghino y Ugarte.  

En esta oportunidad subirán al escenario: Leo Logotetti y Cristina Vera (Pampa y Río), Rafael Aguilera, Matías Novillo, Anahí Mansilla, Luciano Keegan, Mandíbula, Juanjo Estévez, Luis Cabrera, María Ventancor, Hugo Altamiranda y Marcela Demaría, Tony Peruca, Roberto Maiza, Alfredo Savy, Omar López y otros artistas. Además, habrá feria de artesanos, patio de comidas y un espacio a cargo de Ñochicán para que los niños y niñas puedan jugar al ajedrez.

Fue el 15 de diciembre pasado que se realizó el primer encuentro y que colmó las expectativas de los organizadores.

Luego, se sucedieron hechos que profundizaron la convicción de que era necesario volver a convocar a la comunidad, para poder repensarnos y expresarnos.

“Unidos por los Derechos” busca crear nuevas formas de articulación entre las fuerzas que tengan por eje la unidad contra el proyecto oficialista de derecha. 

“Pedimos a los dirigentes que expresan proyectos populares que depongan todo tipo de diferencias, que se obliguen a trabajar hacia el futuro y lograr la unidad que nos permita recuperar el poder que le corresponde a la voluntad de los ciudadanos. Y a todas las personas en general, artistas, vecinos, que nos ayuden a pensar otras formas de reunirnos y de expresarnos”, se señala desde el espacio.

Adhieren a esta convocatoria: Vecinos Autoconvocados por el control de agrotóxicos, Comunidad Mapuche "Cacique Pincén", Satsaid, Unidad Ciudadana, Las Mostras, Asamblea Bicentenario, Partido Justicialista, SUTEBA, Atilra, Comisión por los Derechos Humanos, Partido Intransigente, Amanacer, Partido Comunista, Sindicato de empleados municipales,  entre otras organizaciones locales.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar