El Comisario de Tres Lomas dijo que “se quedaron cortos los del Falcon verde”

Derechos Humanos 24 de febrero de 2018 Por
Lo hizo al comentar una noticia de Diario Clarín en Facebook. El Movimiento Independiente por los Derechos Humanos de Tres Lomas repudió enérgicamente los dichos del funcionario policial.
28166716_10216104366826447_2095913509520266811_n

El Movimiento Independiente por los Derechos Humanos de Tres Lomas repudió a través de un comunicado el comentario realizado por el comisario de Tres Lomas Samuel Pierolivo en una captura de pantalla de Clarín.com, donde se reproducen dichos de Hebe de Bonafini convocando a la movilización del 21 de febrero.

Se expresa en esa captura de pantalla, como título, que Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros que los matan en los barrios”.

El jefe de Policía treslomense escribió: “La verdad se quedaron cortos los del Falcon Verde”.

Desde el Movimiento Independiente por los Derechos Humanos respondieron: “Larguísimos se quedaron los del Falcon Verde señor comisario, torturando, violando, vejando, apropiándose de bebés y desapareciendo personas”.

“Cortísimo se quedó usted señor comisario con ese comentario, expresando un pensamiento que se da de bruces con la Verdad, la Memoria y la Justicia que se busca por los delitos de lesa humanidad cometidos por “los del Falcon Verde”, los militares y los civiles de nefasta actuación durante la última dictadura militar”.

“Bueno sería que por la memoria de nuestros desaparecidos, dos de ellos treslomenses, le recordamos, muestre arrepentimiento por sus dichos, los que, una vez más decimos, repudiamos enérgicamente”.

Te puede interesar