COMUNIDAD NEP banner

Una familia necesita más de $ 30 mil para cubrir las necesidades básicas.

Información General 16 de marzo de 2018 Por
El relevamiento fue realizado por el equipo de la “La Casa Popular de Formación Política y Ciudadana” con asistencia metodológica del Centro de Estudios, Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO)
0000191236

Según un informe presentando ayer por “La Casa Popular de Formación Política y Ciudadana” una familia de cuatro integrantes de la Ciudad de Trenque Lauquen necesitó durante febrero $ 31.149 para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, vestimentas, servicios, educación, salud, etc.

Esto representa un aumento del 11,6 % en el costo de vida en relación a septiembre de 2017. Asi mismo el informe destaca que durante este periodo las familias necesitan $ 10.000 solo para cubrir canasta de alimentos.

El informe relevado por el equipo de la “La Casa Popular de Formación Política y Ciudadana” con asistencia metodológica del Centro de Estudios, Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) indica que desde enero 2017 a febrero 2018  el Índice Costo De Vida en Trenque Lauquen tuvo un aumento acumulado del 31,5%.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar