COMUNIDAD NEP banner

Otra agenda: La Cooperativa Nep relanza su portal de noticias

Información General 07 de junio de 2017 Por
Acá estamos, con nuestras banderas y nuestros desórdenes.
18358987_455941618100507_7928191865348170138_oB

Lejos del autobombo de los 7 de junio, en el Día del Periodista, la Cooperativa de Trabajo Nep Ltda relanzó su portal de noticias digital, profundizando el compromiso colectivo y asociado en la búsqueda de una comunicación popular.

“Nosotros no trabajamos sobre la agenda de los medios de comunicación de Trenque Lauquen, simplemente porque no la conocemos” hemos dicho varias veces los sábados en la radio a modo de broma, pero haciendo referencia a una intención de romper con lo establecido.

Y decidimos volcarnos definitivamente hacia la agenda urgente. Somos un grupo de compañeras y compañeros que creemos que la noticia es la que hoy no está publicada en los medios de comunicación. Eduardo Falcón nos mandaría a la calle, a buscar historias, a pisar las hojas de las veredas, a escuchar a los vecinos. Imposible no dar un paso en la comunicación sin pensar en su generosidad y grandeza.

Por eso acá estamos. Con nuestras banderas y nuestros desórdenes. Y la agenda urgente de la defensa de los Derechos Humanos, de los trabajadores, de las políticas redistributivas y de igualdad, en el marco de una construcción comunicacional colectiva.

Y si hablamos de banderas y de las agendas urgentes, nuestro título de tapa es el Espacio Catalejo, que con un recorrido de más de cuatro años en la ciudad conforma una experiencia inédita de comunicación popular en la región, un camino hermoso, difícil, lleno de historias. El Taller también es la otra agenda, es la tapa de hoy. Y nuestra redacción.

 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar