COMUNIDAD NEP banner

Marchamos! "Yo tengo mi palabra" en las plazas y en las calles

Comunicación Popular 25 de marzo de 2018 Por
El Taller de Radio "Yo tengo mi palabra" presente en la marcha del 24 de marzo. En Plaza San Martín y en la del Bicentenario se ofrecieron los pines que se hicieron en alusión a la fecha con los carteles de las calles de los desaparecidos.
29540979_2344357392457278_3544159341939840470_n

Por suerte se nos terminaron enseguida y por lo visto tendremos que hacer más. Dimos un paso más en el proyecto autogestivo: lo recaudado es para los integrantes del Taller que son reconocidos así por el trabajo periodístico comunitario que hacen. No venden publicidad, ofrecen sus frases que son sueños, reparten sus dibujos y sus pensamientos.
En la marcha, Manu le dio al zurdo a pleno, y cada tanto le decía a Pablo Carabelli: basta de violencia, basta de mentiras, frente a los ojos cómplices del eterno militante.
Héctor volvió a marchar, serio, a paso firme, haciendo carne en las calles de Trenque Lauquen su sensibilidad, su interés por la política, por todo lo que pasa en el país.
Y Osvaldo, que al recordar en la radio a su amigo Titín Mirabelli, había dicho "se me llena la cabeza de lágrimas”. Osvaldo, que le había preguntado a Lidia Frank durante la entrevista si podía ir a una marcha. Osvaldo vio el cartel. ¿Lo reconocés en esta foto?. Sí sí, es Titín, dice. Y levanta a su amigo. Parece que las lágrimas se van de su cabeza. Voy bien, dice Osvaldo, Titín en mano, Titín en alto. Y sonríe.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar