COMUNIDAD NEP banner

Vidal cierra escuelas y Trenque Lauquen resiste

Derechos Humanos 09 de abril de 2018 Por
Nuevo reclamo contra el cierre del Bachillerato Nocturno del ex Comercial. Hoy a las 20 abrazo simbólico al edificio de la calle Di Gerónimo.
29594783_2346646888894995_2525755741098062244_n

Esta noche, a las 20, se concretará un nuevo abrazo simbólico al edificio donde funcionaba el Bachillerato Nocturno del ex Comercial, convocado por la comunidad educativa de esa institución y por ciudadanas y ciudadanos y organizaciones que resisten a la medida del gobierno provincial.

Tras la reunión mantenida la semana pasada con el intendente municipal, quienes participaron del encuentro escribieron lo siguiente, convocando a la movilización de hoy:

"Hemos dado una lucha, sin resultados positivos por el momento. No la abandonamos a pesar de la intransigencia de autoridades sitas en La Plata que saben de números pero no del ejercicio de la docencia, de lo que ocurre en el aula en cada hora de clase. Por eso el lunes 9, a las 20 horas, volvemos a convocar para renovar el abrazo a nuestro Nocturno, como una forma aunque más no sea simbólica de decir que en la medida de nuestras posibilidades estaremos en la vereda de enfrente de las decisiones inconsultas, propias de un sistema verticalista que no abona la democracia puertas adentro, aunque la predique de la boca para afuera."     

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar