Con una amplia oferta comienzan las actividades y talleres en el Barrio Bicentenario

Información General 09 de abril de 2018 Por
Deportes, talleres culturales y apoyo escolar son algunas de las actividades totalmente gratuitas que se proponen desde el Centro Cultural y Deportivo Patria Bicentenario en Trenque Lauquen.
voley-ccydpb

El Centro Cultural y Deportivo Patria Bicentenario dio inicio hoy a sus talleres y actividades.
Se trata de más de 8 propuestas libres y gratuitas, entre las que se encuentran fotografía, producción audiovisual, costura creativa, guitarra, canto, vóley, murga y apoyo escolar en diferentes materias.

El “Patria Bicentenario” es un espacio independiente y autogestivo que surgió por iniciativa de vecinxs de los barrios cercanos a la Plaza del Bicentenario nucleados en Asamblea Bicentenario, actualmente lo conforman, como participantes o talleristas, personas de toda la ciudad. El “Patria…” está en el espacio público y privado, funciona en la casa de uno de sus integrantes –en la última cuadra de la calle Salta- y en la plaza del Bicentenario. Están a la esperan de la concreción del gimnasio y las aulas que consiguieron mediante los presupuestos participativos 2016 y 2017. "Sin embargo, y pese al ritmo cadencioso en el que el municipio ejecuta esa obra, el Bicentenario no se queda esperando nada; en el espacio se hace, planifica, trabaja y se está, de todas formas" afirman desde el Centro.

murga-ccydpb

El centro cultural, si bien continuará con algunas de las actividades que ya se realizan desde hace varios años: murga, vóley y apoyo escolar, en este ciclo sumará fotografía, costura creativa,  guitarra, canto y producción audiovisual.

Los horarios son los siguientes:


TALLERES:
Fotografía: Lunes 17:30 Hs
Producción Audiovisual: Miércoles 16 Hs
Guitarra: Lunes 18:30 Hs. (desde el 16 de abril)
Canto: Sábado 14 Hs 
Voley: Miercoles, viernes y sábados 17:30 Hs
Murga: Sábados 18 Hs
Costura Creativa: Viernes 16:30 (desde el 20 de abril)

APOYO ESCOLAR:
Lengua: Lunes 15 Hs.
Matemática: Martes 18 Hs
Inglés: Martes 18 Hs 
Historia: Lunes 19 Hs.

canto-ccydpb


Las actividades, que comenzarán a desarrollarse durante esta semana, son libres, gratuitas y la inscripción se puede realizar mediante la página del Patria Bicentenario (facebook.com/centropatriabicentenario) o  por whatsapp al 2392  60 9078.

Te puede interesar