COMUNIDAD NEP banner

Una bandera que diga

Información General 09 de abril de 2018 Por
Nuevo abrazo al ex Comercial en repudio a la decisión del gobierno de la Provincia de cerrar su histórico Bachillerato Nocturno.
DSC_1588

Un grupo de docentes, ex docentes de la institución y vecinos preocupados por el cierre del mencionado establecimiento educativo se juntaron minutos después de las 20 frente al edificio de la calle Di Gerónimo en una nueva manifestación, tras la exitosa juntada de firmas que avaló ampliamente el reclamo.

Angustia por lo que está pasando. Incertidumbre por lo que va a venir. Y la certeza de que la medida del gobierno de Vidal no tiene marcha atrás. Esas fueron las sensaciones que flotaban en el aire caliente de la noche de Trenque Lauquen.

Y una angustia lleva a la otra. Porque por estos días es imposible no hablar del tarifazo que destruye hogares y comercios. En Trenque Lauquen se siente cada vez más y los pedidos desesperados se colan en cualquier lado. Fue así que comenzaron a circular las planillas que las y los trenquelauquense están firmando de a miles. La concejal por Unidad Ciudadana, Mónica Estévez, que fue a acompañar el reclamo por el ex Comercial, contó a los presentes que el viernes 20 de abril se entregarán en el Concejo Deliberante todas las planillas con las firmas que adhieren al proyecto de resolución de emergencia tarifaria por un año en el distrito.

El bloque de UC tratará de que el proyecto se trata ese mismo viernes. Y se espera un recinto colmado de público.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar