"Con estas tarifas tenemos que ponerle fecha de cierre a los comercios"

Información General 13 de abril de 2018 Por
Se realizó una nueva protesta en Trenque Lauquen contra el tarifazo. La manifestación tuvo lugar frente a la Plaza San Martín, donde están los puestos de artesanos por el aniversario de la ciudad.
DSC_3603

"Si pago no como" había dicho una mujer en la protesta anterior. Con lágrimas en los ojos aseguraba que no se trataba de una frase hecha, sino que era una descripción de su realidad.

Esta noche habló una comerciante. "Es desesperante, el aumento de la luz nos está matando, hablo por mí, pero también por muchos comerciantes que veo que la están pasando realmente mal" describió una manifestante. "No me puedo quedar en mi casa sentada, viendo cómo están destruyendo todo, con estas tarifas tenemos que ponerle fecha de cierre a los comercios" aseguró.

El ruidazo duró poco más de media hora. No hubo discursos, y sirvió para seguir visibilizando uno de los principales problemas que afectan a los trabajadores. Se siguió con la juntada de firmas y se anunció que se convocará a presenciar la sesión del Concejo Deliberante del próximo viernes, donde se trataría sobre tablas el proyecto de Unidad Ciudadana.

Durante todo el fin de semana continuará la recolección de firmas en la Plaza San Martín. Aseguran que la adhesión de la ciudadanía ha sido contundente.

Te puede interesar