COMUNIDAD NEP banner

Otra Escuela fumigada: "La estrella no me escuchó"

Ambiente 16 de abril de 2018 Por
Fumigaron otra escuela, nos comenta una docente de Trenque Lauquen. El agronegocio sigue arrasando pueblos. La Red Federal de Docentes por la Vida denunció un hecho en el Paraje Alta Vista (Saavedra).
30697962_1902702173370184_5257231052063575915_n

En Paraje Alta Vista, partido de Saavedra, de nada sirvió el cartel que indica que está PROHIBIDO FUMIGAR, que además de campo y soja, hay una escuela, con seres humanos: niños, niñas, trabajadores y trabajadoras de la educación que ven violentados sus derechos por el agronegocio que arrasa, hace ya más de veinte años con todo a su paso. 

La Red Federal de Docentes por la Vida, que tiene entre sus integrantes a trenquelauquenses, volvió a denunciar la fumigación de una Escuela en la provincia de Buenos Aires.
"Esta hermosa mañana de sol se vio oscurecida con un mosquito que envenenaba el patio de mi escuela. Otro día de clase suspendido por estos cómplices del perverso sistema", manifestó una de las docentes afectadas, desde hace mucho tiempo, por las pulverizaciones con agrotóxicos. 
"Ayer uno de mis alumnos me cuenta que vio caer una estrella y le pidió un deseo. Que dejen de fumigar. Hoy me dice: seño!! La estrella no me escuchó".

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar