COMUNIDAD NEP banner

“Un modelo económico que derrama para arriba"

Información General 18 de abril de 2018 Por
Organizada por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Filial Trenque Lauquen, se realizará este jueves a las 20 una charla a cargo del contador Gustavo Casciotti, actual Consejero Administrador de la entidad bancaria.
maxresdefault

Una charla denominada “Un modelo económico que derrama para arriba" será ofrecida este jueves a las 20 en la sede del Banco Credicoop, a cargo del contador Gustavo Casciotti, actual Consejero Administrador del Banco, Presidente APYME Delegación Mar del Plata, Ex director Cooperativas y Mutuales Partido Gral Pueyrredon (2013-2015) y Vice presidente a cargo de la filial Mar del Plata del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos hasta 2017.

Los temas a tratar serán: Concentración de riqueza/Desigualdad; Coyuntura económica actual: industria, construcción, empleo, balanza comercial, endeudamiento, déficit.

“El abordaje no es académico ni tecnicista, responde a nuestra visión de la coyuntura económica con lenguaje llano y dinámica discursiva” adelantaron desde la organización.

La intención es que la actividad cuente con una amplia participación de empresarios pymes, docentes, integrantes de organizaciones sociales, sindicatos, dirigentes de entidades de caracter social, profesionales, dirigentes y personal cooperativos.

El espíritu del encuentro es el análisis de los mecanismos de concentración de la riqueza y de los ingresos que se verifica a nivel mundial y que tiene correlato en la coyuntura económica  actual de nuestro país.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar