Participá de un nuevo programa de "Yo tengo mi palabra"

Comunicación Popular 09 de junio de 2017 Por
Es el espacio radial realizado por personas con discapacidad residentes del Cumen Che. La consigna de hoy es: si pudieras cambiar algo de tu vida, qué sería. Mandá audio de wapp al 2392 543854, o dejá tu mensaje en las redes sociales.
P1150672

Esta tarde, desde las 14.30 por FM 100.9 y a través de http://etchepareradio.es.tl/ se emitirá una nueva edición de "Yo tengo mi palabra", el programa radial realizado por personas con discapacidad que habitan el Hogar Cumen Che.

La consigna de hoy es: si pudieras cambiar algo de tu vida, qué sería. Para responderla los oyentes pueden enviar audios de wapp al 2392 543854 o dejar su mensaje a través de las redes sociales.

La propuesta es llevada adelante por personas con discapacidad, residentes del Hogar “Cumen Che”, que desde octubre del año pasado forman parte de un Taller de Radio que articula a la Dirección de Personas con Discapacidad, la Dirección de Prensa y el Taller de Comunicación Popular “Espacio Catalejo”.

El programa comenzó a emitirse en vivo el viernes 12 de mayo y se puede escuchar todos los viernes de 14.30 a 15.30 por FM 100.9. 

El Taller, que lleva el mismo nombre que el programa radial, comenzó a desarrollarse en octubre de 2016 en el CAPS “Ramón Carrillo” y en el primer tramo se trabajó sobre diferentes temáticas como la discapacidad, la radio, y los deseos y expectativas de los residentes del Hogar que participan en el Taller. A partir de esos encuentros se realizaron microprogramas y la propuesta comenzó a ser abierta e itinerante.

Así, la Radio se ofreció en espacios como la Plaza San Martín en el marco de la Campaña “Me Importa”, en el Ciclo Música en la Estación, y en la Plazoleta Brown, en un Festival por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Tras ese recorrido, y respondiendo al deseo de los participantes, “Yo Tengo Mi Palabra” se convirtió en un espacio de radio semanal, realizado por personas con discapacidad que habitan el Hogar “Cumen Che”.

Te puede interesar