COMUNIDAD NEP banner

Ajustar para abajo: aumentaron las tasas municipales

Derechos Humanos 11 de mayo de 2018 Por
El bloque de concejales de Cambiemos aprobó el aumento de tasas que fue presentado por el Ejecutivo. La oposición en su conjunto votó en contra.
DSC_3690

Por el voto de Cambiemos, en Trenque Lauquen, al tarifazo se le suma el aumento de las tasas municipales, entre las que se destacan tanto el arancelamiento de los jardines maternales y Escuela Municipal como así también la suba del 50 por ciento del servicio de agua y 150 por ciento al de cloacas. 

En tanto los aumentos de los servicios públicos locales serán de un 65 por ciento en las tasas de recolección de residuos, conservación de vía publica y espacios verdes.  entre 50 por ciento y 120 por ciento el derecho a cementerio. y también se verá incrementadas en un 120 por ciento la tasa de recolección particulares de residuos con camión. y más de un 40 por ciento el patentamiento de rodados. 

La votación se concretó tras un extenso debate (la sesión terminó a las 2 de la madrugada) que tuvo en la presidencia al concejal Martín Sotullo Lanz. Duras críticas de la oposición, que pidió en reiteradas oportunidades que el intendente Miguel Fernández convoque a todo el arco político para trabajar en conjunto en el marco de la crisis económica que atraviesa el país y la ciudad.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar