Paritaria docente bonaerense: “Vamos confiados y tristes”

Información General 12 de junio de 2017 Por
El dirigente de SUTEBA Trenque Lauquen, Hernán Amador, dijo que los docentes que integran el Ftente Gremial Docente Bonaerense “vamos confiados, y también tristes” a la reunión paritaria prevista para hoy. Se mostró preocupado "por los compañeros que todavía no cobraron su sueldo".
IMG-20170612-WA0003

“Vamos confiados, a cada reunión que nos llaman vamos confiados, queremos solucionar el conflicto docente y la forma de hacerlo es dialogando, no nos estaban convocando y nos convocaron” dijo Amador entrevistado en el programa radial Nadie es Perfecto.

El profesor admitió que también los invade la tristeza “por lo que ha pasado en los últimos días”. Explicó que “hay muchos compañeros que la están pasando muy mal, porque no cobraron su sueldo, le reclamamos eso a la Provincia, además de los descuentos indebidos, que revea esta medida, porque le han quitado el sueldo que el docente tiene para vivir”.

Amador dijo que “hay algunos docentes que le descontaron casi la totalidad de su sueldo, por eso le pedimos a la Provincia que revea la posición y que deposite lo que al docente le corresponde”,

El dirigente de SUTEBA recordó que se viene reclamando con los docentes en las aulas “como querían los funcionarios provinciales, y lamentablemente seguimos sin respuesta”.

Te puede interesar