Por un grito verde de Justicia

Género 12 de junio de 2018 Por
La JURF (Juventud Unida por la Revolución Feminista) convoca a la ciudadanía mañana miércoles a las 13 en Plaza San Martín de Trenque Lauquen, para apoyar la ley de aborto legal, libre y gratuito en el marco de la votación en el Congreso.
DSC_3926
DSC_3926

Entonces, habrá ruido y explotará nuevamente el verde.

Esta tarde, cuando se alzaba la vista al cielo para averiguar si del cielo caería agua, nieve o hielo, decenas de chicas, y un grupito de hombres se volvieron a juntar en la Plaza San Martín, en lo que fue el último martes verde antes de la votación de la ley del aborto legal, libre y gratuito en el Congreso de la Nación.

Recién cuando el agua comenzó a mojar demasiado, la ola verde se trasladó hasta el patio techado del Centro Cívico, donde se siguió conversando y reflexionando, y se determinó la convocatoria para acompañar lo que va a ser una manifestación histórica en Plaza Congreso, que se estima puede alcanzar el número de 1 millón de personas.

Las pibas de la JURF anunciaron que habrá ruido, y como ocurrió hoy, se volverán a intervenir con el verde los espacios públicos céntricos.

El encuentro está previsto para las 13 y se extenderá durante aproximadamente dos horas.

 

 

 

Te puede interesar