COMUNIDAD NEP banner

Vidal estaría hoy en Trenque Lauquen en medio del escándalo por los aportantes truchos

Información General 12 de julio de 2018 Por
No fue confirmado oficialmente. Estaría en Rivadavia y luego pasaría por esta ciudad. La gobernadora todavía no se pronunció sobre la denuncia de aportantes truchos a la campaña de Cambiemos que también involucra a Trenque Lauquen.
vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal llegaría esta tarde a Trenque Lauquen tras una visita a la ciudad de Rivadavia. La noticia no fue confirmada oficialmente, pero en el Municipio local admitieron la posibilidad.

Vidal llegaría a la ciudad en medio del escándalo por la denuncia de aportantes truchos a la campaña electoral de Cambiemos, que configuraría un lavado de dinero. 

En los últimos días fueron muchos los testimonios en toda la provincia que denunciaron que figuran en el listado péro que no aportaron un peso para dicha campaña. En Trenque Lauquen, al menos tres personas confirmaron que son aportantes truchos, dos de ellas hablaron con Diario Nep y se mostraron indignadas por lo sucedido. "Están lavando dinero, son unos chapuceros, esperaba algo más del mejor equipo de los últimos 50 años" dijo uno de los trenquelauquenses que se vio involucrado en el hecho.

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar