COMUNIDAD NEP banner

En Trenque Lauquen, Vidal habló de los aportantes truchos de Cambiemos

Información General 12 de julio de 2018 Por
La gobernadora pasó esta tarde por la ciudad, se reunió con el intendente Miguel Fernández y visitó el CAPS Ameghino. “Pedí que se hiciera una auditoria en el frente electoral” dijo, y anunció que “será puesto a disposición de la Justicia”.
DSC_3960

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal habló por primera vez sobre el escándalo de los aportantes truchos de Cambiemos para la campaña electoral, que involucra a Trenque Lauquen, entre muchos distritos de la provincia.

Consultada por Diario Nep sobre el informe periodístico de Juan Amorín (El Destape) que desembocó en una denuncia en la Justicia por presunto lavado de dinero, Vidal dijo que pidió que se hiciera una auditoria en el frente electoral “para ver si definitivamente hay personas que no aportaron y que figuran como aportantes, y como está judicializado va a ser puesto a disposición de la justicia”.

En tanto, dijo que para resolver el problema de fondo “tenemos que hacer una reforma en la ley y que se incluya la bancarización de los aportes así terminamos con cualquier duda”.

Hasta hoy la gobernadora no se había referido al tema. En Trenque Lauquen, varias personas que figuran como aportantes para la campaña electoral de Cambiemos se despegaron asegurando que no pusieron un peso. Uno de ellos, en diálogo con Diario Nep dijo que “esperaba algo más del mejor equipo de los últimos 50 años, son unos chapuceros, esto es lavado de dinero”.

WhatsApp Image 2018-07-10 at 18.51.10Cambiemos tiene aportantes truchos en Trenque Lauquen

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar