COMUNIDAD NEP banner

En Trenque Lauquen también, Santiago está presente

Derechos Humanos 23 de julio de 2018 Por
El miércoles 1° de agosto se realizará una manifestación desde las 17 en Plaza San Matín, promovida por la Comisión por los Derechos Humanos local.
Maldonado 013
Maldonado 013

Como tantas otras ciudades del país, desde el 1 de agosto de 2017 Trenque Lauquen fue escenario de varias movilizaciones reclamando Verdad y Justicia para Santiago Andrés Maldonado y su familia. El miércoles 1 de agosto de 2018, a partir de las 17 horas, en la plaza San Martín volveremos a reunirnos para pedir que el Poder Judicial argentino investigue sin más dilaciones quiénes fueron responsables de la muerte de Santiago en el río Chubut, y para exigir que el Poder Ejecutivo nacional deje de encubrir a los funcionarios públicos que ordenaron y ejecutaron la persecución ilegal dentro de la Pu Lof en Resistencia de Cushamen.

En la Plaza de Mayo, ese día a la misma hora está convocada una movilización, por lo que como siempre expresamos, los vecinos que vayamos a la plaza San Martín de Trenque Lauquen nos estaremos sumando a lo cientos de miles que se manifestarán en el mismo sentido en la C.A.B.A. y muchas otras ciudades grandes, medianas y pequeñas (se copia abajo el Boletín de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, con la convocatoria a Plaza de Mayo).

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar