COMUNIDAD NEP banner

Trenque Lauquen y la región figuran en las denuncias que los gremios le habían entregado a Vidal

Información General 02 de agosto de 2018 Por
Un informe detallado con todos los problemas e irregularidades en infraestructura había sido presentado a la gobernadora María Eugenia Vidal y al director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny por el Frente de Unidad Docente Bonaerense hace un mes, antes de la tragedia.
Infolitica-Según-la-consultora-Analogías-existe-un-alto-nivel-de-rechazo-al-cierre-de-escuelas-rurales-y-del-Delta-por-parte-de-Vidal

Escuela por escuela, problema por problema. Antes de que la explosión de una garrafa terminara con la vida de la vicedirectora y la auxiliar de la Escuela 49 de Moreno, el Frente de Unidad Docente Bonaerense le había presentado a la gobernadora María Eugenia Vidal y al director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, un informe con todos los problemas e irregularidades de los establecimientos educativos provinciales.

En dicho informe aparece Trenque Lauquen por el faltante de recursos provinciales para el mantenimiento periódico de los edificios escolares, problemática compartida en la región con las localidades de Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Villegas, Guaminí, Pellegrini , Rivadavia, Salliqueló y Tres Lomas. También aparece Pehuajó, con filtraciones en techos y Daireaux con techos en malas condiciones con peligro de derrumbe, paredes con humedad, falta de mantenimiento y falta de aulas.

En la carpeta que fue entregada a Vidal y a Sánchez Zinny figuran 46 escuelas con problemas en las instalaciones de gas.

Foto: Infopolítica

 

 

 

GIF REMERA CATALEJO

Te puede interesar