Lila Magrotti Messa

Nuestra furia no se apaga con las lluvias

A una semana de la votación en el Senado donde se reforzó la elección por el aborto clandestino, con la historia de Elizabeth inundando las redes, las calles, la bronca, el dolor, otra muerte más financiada por el Estado, la Iglesia y el negocio del aborto clandestino. Con restos de perejil en el útero, con 34 años, con un hijo. Nunca olvidaremos el alivio que este resultado le generó a una parte de quienes pretenden representarnos pero tampoco nos olvidaremos de nuestra vigilia, de nuestras disidencias, de nuestro inconformismo y acá estamos escribiendo nuestra parte de la historia de lo que fue el 8 de agosto de 2018.
Géneros 16 de agosto de 2018 Lila Magrotti Messa

Las libres del mundo responden

Se realizó ayer un encuentro en el marco del día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer. La actividad se llevó a cabo en la Plazoleta Brown donde malabares, libros, serigrafía en vivo construyeron un espacio de reflexión y visibilización en torno a la salud de la mujer.
Géneros 27 de mayo de 2018 Por NEP Cooperativo

Con la esperanza de ser escuchado

Conocé a Gabriel Mansilla, el estudiante abanderado que en el acto oficial por el aniversario de Trenque Lauquen sacudió al pueblo al pegarse un cartel sobre su espalda con la frase "Yo te vi cerrar la Escuela".
Derechos Humanos 26 de abril de 2018 Lila Magrotti Messa