aborto

Nuestra furia no se apaga con las lluvias

A una semana de la votación en el Senado donde se reforzó la elección por el aborto clandestino, con la historia de Elizabeth inundando las redes, las calles, la bronca, el dolor, otra muerte más financiada por el Estado, la Iglesia y el negocio del aborto clandestino. Con restos de perejil en el útero, con 34 años, con un hijo. Nunca olvidaremos el alivio que este resultado le generó a una parte de quienes pretenden representarnos pero tampoco nos olvidaremos de nuestra vigilia, de nuestras disidencias, de nuestro inconformismo y acá estamos escribiendo nuestra parte de la historia de lo que fue el 8 de agosto de 2018.
Géneros 16 de agosto de 2018 Lila Magrotti Messa

Miles de gritos unidos en un solo reclamo

Hay mayoría de adolescentes, principalmente chicas. El verde, los pañuelos, las consignas por los derechos feministas ganaron varias cuadras en los alrededores del Congreso. Festival, olla popular, actividades en carpas y vigilia durante toda la noche.
Información General 13 de junio de 2018 Por Carlos Rodríguez [Página12]

La deuda es con nosotras

Al grito de Ni Una Menos, vivas y desendeudadas nos queremos, alzando la voz para decir basta de violencia machista, entre megáfonos que sonaban así: educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir, se vivió este 4 de Junio en la Ciudad de Buenos Aires con una marcha multitudinaria que terminó con la lectura de un documento en el Congreso de la Nación.
Géneros 05 de junio de 2018 Por NEP Cooperativo