Capusotto en Trenque Lauquen

El gobierno de Miguel Fernández se parece a Juan Domingo Perdón. Tal como reza el slogan del personaje de la tele “No hace, pero pide perdón”. Llevamos tres años de una gestión pobrísima donde la única respuesta son las excusas. Una nota de opinión de Néstor Basselli, presidente del PJ Trenque Lauquen.

Duro mensaje del campo: "estamos pobres".

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) planteó duras críticas al presente económico que afecta seriamente a toda la sociedad. "La macroeconomía se hizo insustentable, se nos cortó el crédito externo y entonces volvió la incertidumbre; Claro que con algunas certezas, inflación del 45%, tasas de 60%, caída de PBI del 3%, 33% pobres, y la mayor presión fiscal de la región", señalaron.

Una Feria Feminista en Trenque Lauquen

Hoy y mañana, de 10 a 21 en Sarmiento 45. Ropa nueva y usada, pañuelos verde, naranja y violeta, accesorios, mates, pines y gastronomía artesanal a precio amigue.

Solidaridad A Cara de Perro

La banda local de punk rock “A Cara de Perro” organiza un recital a beneficio, será el próximo sábado 15 de diciembre desde las 18 horas en la plazoleta Brown. Se recibirán alimentos no perecederos.

Un privilegio raramente colectivo

Lo que se escribe a continuación es personal, pero va más allá de uno. Por Pablo Carabelli, presidente de la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen.