En Trenque Lauquen se hará la primera Marcha del Orgullo

Fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Será el próximo sábado 17 a las 16 horas en la Plaza San Martín. La llevan adelante organizaciones feministas locales y el colectivo de artistas OVEROL.

¿Cuántas veces cuarenta?

Organizado por la Comisión por los Derechos Humanos de Trenque Lauquen, este sábado (10) a las 15 habrá mateada y charla debate en la Plaza de la Memoria en homenaje a los desaparecidos Ricardo Frank, Yoyi Martínez, Titín Mirabelli y Dina Nardone.

"Patricia Bullrich no está en sus cabales"

Así lo expresó, Nilda Garre, ex ministra de Seguridad, y sobre el caso Chocobar dijo que "El ladrón huía sin armas, de espaldas, y lo mató. Y ella dice que eso es un policía que nos defiende. A mí me aterra un policía así, yo me escondo debajo de una piedra porque es un loco que anda tirando tiros al aire".

ATILRA anunció un cese de actividades para el 8 de noviembre

La medida se toma ante el incumplimiento patronal del acuerdo de actualización salarial del pasado 3 de mayo, que fuera homologado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. “Los trabajadores están expectantes por la paritaria y dispuestos a tomar medidas” advirtió el Secretario General de ATILRA Trenque Lauquen, Gastón Moreno.

Para eso estamos

Bajo el lema “Nuestra libertad es su amenaza. Construyamos el nosotres”, se desarrolla en Chapadmalal, el 17 Encuentro de Cierre del programa Jóvenes y Memoria. Como desde hace varios años, distintos grupos de trabajo de Trenque Lauquen viajaron hasta allá para mostrar sus producciones.

El PJ y un pedido de audiencia para Vidal

La nota lleva la firma del presidente del Partido, Néstor Basselli, en nombre del Consejo del Partido Justicialista. Quieren transmitirle a la gobernadora la difícil situación que atraviesan los trenquelauquenses.

En el centro, ni el Gato

La avenida Villegas y sus alrededores vallada por la llegada del presidente Macri y la gobernadora Vidal. Policía Bonaerense, Cuerpo de Infantería, Grupo Halcón e inspectores de Tránsito del Municipio en un operativo multitudinario.