Más despidos en Trenque Lauquen

Tres trabajadores locales fueron echados de la empresa HERFEI SRR, perteneciente a la Ford. El gremio SMATA se movilizó en reclamo de la reincorporación de los compañeros.

Repudian el avance de la violencia estatal contra los jóvenes

El conjunto de las organizaciones y especialistas que conforman la Red Argentina No Baja difundieron mediante un comunicado su repudio al accionar de las fuerzas públicas sobre adolescentes y jóvenes en diferentes puntos del país que se sucedieron en los últimos días.

Encarnando el Nunca Más

El reclamo de cárcel común a los genocidas estuvo presente en Trenque Lauquen. Un artículo de la Comisión por los Derechos Humanos local.

Trenque Lauquen marcha contra la impunidad

Hoy a las 18 en Plaza San Martín es la convocatoria bajo la consigna "Cárcel común para Etchecolatz. Prisión domiciliaria a genocidas es impunidad. La única casa para un genocida es la cárcel". Convoca la Comisión por los Derechos Humanos.

Dos nuevas denuncias en la ciudad de los agrotóxicos

En las últimas horas fue denunciada la presencia de bidones de agrotóxicos en la caja de una camioneta que estaba estacionada en Monferrand al 400. Semanas atrás se encontraron tirados en las afueras de la ciudad gran cantidad de recipientes de venenos para el agro.