¡No sacarás más fotos!

En medio de una movilización de los trabajadores de la empresa recuperada Madygraf, la policía reprimió salvajemente a la prensa y se llevó a cinco personas. Uno de ellas, Bernardino Ávila, quien el viernes pasado registró la represión a trabajadores de la tierra. También fue detenido Juan Pablo Barrientos, fotografo y editor de la revista cooperativa “Cítrica”. 

En Trenque Lauquen se vuelve a exigir que el aborto sea ley

Con una convocatoria a las 18.30 en Plaza San Martín, este martes la ciudad se suma a una marcha nacional por el primer aniversario del histórico pañuelazo que se replicó en muchas ciudades del país, y que empezó a escribir otra historia.

Una intervención por una plaza libre de agrotóxicos

La ciudad sigue haciendo méritos para revalidar su penoso título. En Trenque Lauquen repudian un permiso que el Municipio otorgó a un grupo de vecinos para que apliquen glifosato en la Plaza Británica. En la ciudad de los agrotóxicos, los venenos se arrojan en el campo, en las plazas y en todos lados.

En Tres Lomas no habrá más reinas

La localidad se suma a ciudades como Chivilcoy, Villa Gesell, Villa La Angostura y Trenque Lauquen, donde en algunos casos por decisión política y en otros por presión social se dejaron de realizar los concursos de belleza.