Paren de matarnos: se realiza una jornada de lucha en Trenque Lauquen

Tendrá lugar a las 19.30 en Plaza San Martín. Convocan Sororas Trenque Lauquen, Feminismo Disidente, Las Mostras, JURF y Consultorio Amigable Trenque Lauquen. Habrá manifestaciones en todo el país frente a los 22 femicidios y 10 travesticidios registrados en enero de este año.

El deporte al servicio del mercado

A través de un polémico DNU, el Presidente puso en marcha una reforma en el área que nadie pedía. Así allanó el camino para desguazar los bienes del Estado. La mira apunta al patrimonio inmobiliario que representan los lugares de entrenamiento para atletas y los espacios recreativos, que superan con holgura las 800 hectáreas. El atleta trenquelauquense Germán Lauro se mostró preocupado por la medida.

Explota la última noche de "Atlético es Rock"

Tocarán cinco bandas en el cierre del exitoso ciclo rockero que tuvo lugar durante todo enero en la pileta "india". Sorteos, regalos, proyecciones, una performance de magia y escapismo y mucho rocanrol.

La memoria en frescas manos

Una crónica de Pablo Carabelli sobre la repintada de pañuelos en Plaza San Martín, al cumplirse 41 años de las desapariciones de Oscar y "Poroto" Changazzo.

La Colectiva "Sororas" anuncia un ciclo de talleres

Se realizará este viernes (25) en la Casa de la Historia y la Cultura desde las 17.30. La ESI, diversidad sexual, enfermedades de transmisión sexual y violencia de género son las temáticas que serán abordadas por profesionales de diferentes áreas estatales.

La otra Maratón: Basta de Fumigar

La lucha contra los agrotóxicos y la defensa de la salud de la población se levantó en la última Maratón de Reyes. La historia detrás de un cartel que tenemos que levantar todes.

Buscan donaciones para atender la gran demanda de un merendero trenquelauquense

Desde “Corazón Contento”, que funciona en Pacheco 260, aseguran que la crisis económica golpea a los niños, y que en el último tiempo observaron un recrudecimiento del hambre y la pobreza en Trenque Lauquen. El merendero tiene además un roperito y brindan apoyo escolar. El sábado 26 harán un festival para recibir donaciones.